Perfiles Etnias sin Biblia

Los Doura

Viven al noroeste del Port Moresby, capital de Papua Nueva Guinea. El sistema de líderes caudillistas ha desaparecido. Aunque hay iglesia católica, son pocos los que se involucran y no están siguiendo una vida cristiana….

Leer Más

Los Aion

Los Aion, viven en tribus a lo largo del Rio Sepik, en el norte de la provincia Sepik en Papúa Nueva Guinea. Cultivan la tierra y pescan. Se les reconoce por el bilum, que e…


Los Aighon

Viven en la Isla Nueva Britania en Papúa Nueva Guinea. Eran nómadas y se mudaban frecuentemente po causa de la hechicería. No hay Biblia en este idioma. Oremos por personas que vayan a cumplir esta…


Los Lampung Abung

Este pueblo, vive al sur de Sumatra, Indonesia, en las montañas y en la costa del Mar de Java. Cultivan arroz y en la costa son pescadores. N tienen ninguna porción de la Biblia en…


Los Banjar

Está conformado de 5 millones de personas que viven en el Sur de la provincia de Kallimantan en Indonesia en las orillas de los diversos ríos que cruzan esta región. No cuentan con 1 solo…


Los Illanon

Es un grupo filipino que vive en la costa de Malasia, es la etnia más grande y conocida de esta región. Se les conoce en la pasado como piratas temidos en toda la región. Su…


Los Keningau

Los keningua de Malasia, pertenecen a la familia lingüística kadusun. Trabajan en la agricultura, en el cultivo de arroz, tienen huertos de verduras y crian animales. Oremos para que reciban la Biblia traducida con la…


Los Bajau Bukit

Viven en aldeas en la costa noroeste de Malasia, vivían en barcos y se dedicaban a la pesca. Hoy día cultivan arroz y crían ganado. No tienen una Biblia traducida en su idioma. Oremos para…


Los Dorro

Los Dorro, hablan el idioma namo. Viven en la costa, al sur de Papua Nueva Guinea, cerca de la frontera con Indonesia. Cultivan huertos y se dedican a cazar y pescar. Casi todos profesan la…


Los Diodio Lauiaula

Los que hablan el idioma diodio pertenecen a tres grupos: molata, giwau y miyalabi. Viven en la isla Goodenough. Trabajan en la agricultura y subsisten de sus cosechas, también crian gallinas. Las Iglesias que hay…