Programa de Reclutamiento

programareclutEl Programa de Reclutamiento, responde a la necesidad de identificar y canalizar de una forma sistemática a quienes necesitan asesoría para ir al campo con el Proyecto Rumbo a las Naciones o hacia algún proyecto o  área de traducción de la Biblia que sea de su interés. Latinos y mexicanos de toda lengua, pueblo y nación (etnia) están siendo llamados a participar en este maravilloso proyecto.

Nuestra meta para este año 2013 es encontrar, dar seguimiento  y  ayudar en su proceso de capacitación y envío a  12  mexicanos.  Quieres ser uno de ellos ?

Al llenar el formulario y reenviarlo, usted recibirá un Número de Registro con la que tendrá acceso a otros sitios web, conferencias y talleres que se realizan durante el año.

 

 

 

FORMULARIO DE REGISTRO AL PROGRAMA DE SEGUIMIENTO 2013 – 2014

[contact-form-7 404 "Not Found"] 

 

La promesa de confidencialidad de TBM.

Cuando usted se inscribe al Programa, su confidencialidad está asegurada. Bajo ninguna circunstancia divulgamos sus datos a nadie. Este compromiso de confidencialidad se aplica al conjunto de sus datos personales. Sus datos no son utilizados más que con fines de estudio y jamás con fines comerciales o de otra índole. Nos comprometemos a no transmitir sus datos a otras organizaciones.   Mantenemos la confidencialidad de toda la información que nos pueda comunicar en el marco de su  participación inscripción al Programa de Seguimiento a Nuevos Candidatos. Sus datos serán utilizados para aconsejarle los pasos a seguir y alternativas, según sea su caso.