Jesus Film.org

Pero, ¿cómo puede una sola película llegar a tanta gente y táctiles tantas vidas?» Es el poder de la Palabra de Dios en su lengua oficial.

Basado en el Evangelio de Lucas, la película «JESÚS» ahora se ha denominado en más de 1.300 lenguas, con nuevos lenguajes que se agregan cada mes. Esto permite que la Palabra de Dios para hablar con personas en más de 200 países en las lenguas que conocen y entienden.

Por la gracia de Dios, se está produciendo una cosecha espiritual de resultados sin precedentes. No sólo es la historia de la «JESÚS» película de uno de evangelismo efectivo, sino también una herramienta de gran alcance para la expansión de la iglesia en todo el mundo.

Cientos de iglesias, grupos y agencias misioneras denominacionales, tanto indígenas como globales, también están viendo esta herramienta encender el lanzamiento y crecimiento de miles de nuevas iglesias. Uno de los líderes de la denominación, cuyo ministerio ha utilizado la película «JESÚS» durante más de una década, ha dicho que su valor en la aceleración de los esfuerzos de plantación de iglesias es equivalente a la «pesca con dinamita!».

Su ministerio solo ha dado a luz a más de 26.000 comunidades de iglesias utilizando la película «JESÚS» en docenas de idiomas. Dios está usando esta película fue muy importante para llegar a la gente y construir su iglesia en todo el mundo. Y, sin embargo, por lo que gran parte del mundo se mantiene en la oscuridad espiritual.

Miles de millones de personas nunca han tenido la oportunidad de escuchar el mensaje de salvación de Dios y decir «sí» a Cristo. El Proyecto Película Jesús llega a millones con el evangelio de Cristo, pero con su ayuda, por lo que muchos más se puede llegar. Al participar hoy en día, usted puede hacer una diferencia en las vidas de las personas a través del mensaje de esperanza, a Jesús, y llevar la luz de Dios en la oscuridad.

 

Jesus Film.org

Jesus Film en idiomas originarios