Reclutamiento

programareclut

El Programa de Reclutamiento, responde a la necesidad de identificar y canalizar de una forma sistemática a quienes necesitan asesoría para ir al campo con el Proyecto Rumbo a las Naciones o hacia algún proyecto o  área de traducción de la Biblia que sea de su interés. Latinos y mexicanos de toda lengua, pueblo y nación (etnia) están siendo llamados a participar en este maravilloso proyecto.

Nuestra meta para este año 2013 es dar seguimiento y reclutar a 12 mexicanos para que inicien su proceso rumbo al campo.

FORMULARIO DE REGISTRO AL PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO

La promesa de confidencialidad de TBM.

Cuando usted se inscribe al Programa, su confidencialidad está asegurada. Bajo ninguna circunstancia divulgamos sus datos a nadie. Este compromiso de confidencialidad se aplica al conjunto de sus datos personales. Sus datos no son utilizados más que con fines de estudio y jamás con fines comerciales o de otra índole. Nos comprometemos a no transmitir sus datos a otras organizaciones.   Mantenemos la confidencialidad de toda la información que nos pueda comunicar en el marco de su  participación inscripción al Programa de Seguimiento a Nuevos Candidatos. Sus datos serán utilizados para aconsejarle los pasos a seguir y alternativas, según sea su caso.