Reclutamiento

programareclut

El Programa de Reclutamiento, responde a la necesidad de identificar y canalizar de una forma sistemática a quienes necesitan asesoría para ir al campo con el Proyecto Rumbo a las Naciones o hacia algún proyecto o  área de traducción de la Biblia que sea de su interés. Latinos y mexicanos de toda lengua, pueblo y nación (etnia) están siendo llamados a participar en este maravilloso proyecto.

Nuestra meta para este año 2013 es dar seguimiento y reclutar a 12 mexicanos para que inicien su proceso rumbo al campo.

FORMULARIO DE REGISTRO AL PROGRAMA DE RECLUTAMIENTO

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Edad:

Educación Académica:

Escuela Primaria. Mencione Si o No

Escuela Secundaria. Mencione Si o No

Escuela Preparatoria. Mencione Si o No

Universidad. Mencione la Carrera, el semestre, pasante, o titulado:

Maestría o Doctorado. Mencione la especialidad:

Nombre de la organización donde colabora:

Entrenamiento transcultural: Mencione donde y periodo

Teléfono de contacto:

Ciudad y país:

Tu Mensaje

La promesa de confidencialidad de TBM.

Cuando usted se inscribe al Programa, su confidencialidad está asegurada. Bajo ninguna circunstancia divulgamos sus datos a nadie. Este compromiso de confidencialidad se aplica al conjunto de sus datos personales. Sus datos no son utilizados más que con fines de estudio y jamás con fines comerciales o de otra índole. Nos comprometemos a no transmitir sus datos a otras organizaciones.   Mantenemos la confidencialidad de toda la información que nos pueda comunicar en el marco de su  participación inscripción al Programa de Seguimiento a Nuevos Candidatos. Sus datos serán utilizados para aconsejarle los pasos a seguir y alternativas, según sea su caso.