Dirigido a

  1. Interesados.  Personas mayores de edad o con una carta de responsiva que quieran conocer un panorama del trabajo transcultural.
  2. Candidatos a obreros transculturales. Aquellos que ya han decidido trabajar en otra cultura y que su organización les solicita como requisito capacitarse en este curso.
  3. Obreros de Campo. Quienes ya están asignados en un campo etnolingüístico y necesitan capacitarse con las herramientas que ofrece este curso.
  4. Doctores o enfermeras. Personal de la salud que requiere conocer las herramientas de Aprendizaje de una Segunda Lengua para mejorar su comunicación con la gente de la cultura e idioma donde trabajan.
  5. Capellanes.  Consejeros espirituales que realizan trabajo en  México y alrededor del mundo dando servicios de consejería en diferentes idiomas.
  6. Obreros de diferentes culturas. Personas que provengan de otra cultura y necesitan aprender un idioma y cultura distinta a la suya.
  7. Candidatos que van como lingüistas y alfabetizadores. Aquellos que han decidido involucrarse en algún área de la traducción y van rumbo a un nivel de capacitación superior como:
    1. El Cuso Internacional de Lingüística, Traducción y Alfabetización CILTA, en Lima, Perú, y
    2. El Máster de Lingüística de PROEL en León, España.
    3. Otros cursos semejantes.

Regresar Curso Etnias Remotas