Curso Fundamental CAMAD Asambleas de Dios

El próximo 6 de febrero inicia el Curso Fundamental de Lingüística en el Centro de Entrenamiento Misionero de  las Asambleas de Dios en México, CAMAD.

El curso se impartirá en forma intensiva durante en 3 semanas y el programa cubrirá al menos 150 horas de clases.

Durante la tercera semana del curso, los estudiantes estarán realizando un proyecto de Adquisición de una Segunda Lengua con el apoyo de varios Asesores quienes hablan el mismo idioma de una etnia en Oaxaca. Ellos con su amplia experiencia, estarán enseñando al grupo su idioma materno.

El Curso está dirigido a hombres y mujeres que tienen un llamado para servir y dar su vida para alcanzar a las etnias del mundo. Está dirigido a candidatos a misioneros, traductores de la Biblia, misioneros de campo, doctores, enfermeras y pastores misionerso de diversas culturas que desean y necesitan comunicarse en el idioma del corazón de las comunidades etnolingüísticas donde desarrollan su ministerio.

Solicite información en el correo electrónico : gabor38@hotmail.com o al teléfono 01 (951) 5 49 16 76 de CAMAD.

Esta es una gran oportunidad para que usted se capacite en este inicio de año y tenga las herramientas indispensables para hacer un trabajo de excelencia entre las naciones y para la Gloria de Dios.